Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Junta prevé que mañana finalicen las obras de reparación de la A-382

Entre Arcos y la localidad malagueña de Antequera.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta en Cádiz prevé que mañana, si el tiempo lo permite, puedan finalizar las obras de reparación de los daños causados por el último temporal en el punto kilométrico 73,200 de la carretera A-384, que une las poblaciones de Arcos de la Frontera (Cádiz) y Antequera (Málaga).

Fuentes de la citada Delegación han recordado a Europa Press que los trabajos de reparación comenzaron el pasado jueves día 14 en el citado punto, sito en el municipio de Olvera, ya que las lluvias habían provocado un deslizamiento de la ladera de la sierra ocasionando un importante socavón, lo que obligó a cortar el tráfico en este punto y desviarlo de forma provisional.

Así, este lunes estaba previsto echar la capa de zahorra, quedando pendiente el aglomerado de la carretera que, si el tiempo lo permite y no llueve, podría estar finalizado el miércoles, reabriendo ese día de nuevo al tráfico.

Por otro lado, las fuentes han avanzado que en la carretera A-491, que une las localidades gaditanas de Chipiona y El Puerto de Santa María, se están realizando los trabajos de replanteo y mediciones entre los puntos kilométricos 15 y 24.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN