Ya ha dado comienzo la segunda vuelta de la IV LFV Cádiz, la edición más emocionante que se recuerda, aunque el Panamá parece escaparse definitivamente. En esta décima jornada destacó el partido entre al Reparaciones Henry y el Gadisushi La Cantera Cádiz, segundo y tercer clasificado respectivamente, que empataron a cuatro goles permitiendo que el líder se escape todavía un poquito más.
En el partido que abría la jornada, el Aps Sur seguía con su racha de triunfos y esta vez su víctima fue el Gapemar, que se encontró a un rival muy ordenado y saliendo con rápidas contras. En la segunda parte el Gapemar lo intentó, pero el Aps mató el partido con el tercer gol, consiguiendo así su segunda victoria de la temporada.
El Caimmodity se impuso al Serramar Seguridad en un partido donde el peso lo llevaron los visitantes, pero el gran trabajo defensivo y el orden le valió a los hombres de Wily para llevarse los puntos.
El Construcciones Barma doblegó al Tránsitos Fergue Río Pas, que sólo plantó cara la primera mitad y se vio desbordado por la rapidez de los constructores, que vuelven a la senda del triunfo.
Por su parte, el Panamá sacó adelante su partido ante Peluquería Barroso, un rival que se crece ante los grandes equipos y esta vez no fue menos, vendiendo cara su derrota. Los panameños controlaron, pero nunca se distanciaron, sufriendo hasta el final para sumar los tres puntos.
Esta semana habrá parón liguero con motivo del puente, donde los equipos recargarán fuerzas para cerrar el año.