Cádiz

Fernández, Correa y Lucas, dispuestos a pelear por un puesto

El Cádiz ha presentado en el Ramón de Carranza a sus tres últimos fichajes, los defensas Roberto Correa y Lucas Bijker y el centrocampista Álex Fernández

Cargando el reproductor....

El Cádiz ha presentado en el estadio Ramón de Carranza a sus tres últimos fichajes, los defensas Roberto Correa y Lucas Bijker y el centrocampista Álex Fernández, quienes han coincidido en mostrarse dispuestos a pelear por un puesto en el once inicial.

El lateral derecho pacense Roberto Correa, que procede del RCD Espanyol y ha firmado por dos temporadas, ha dicho a los periodistas que conoce bien Cádiz, "tanto la ciudad como el club", y que está "muy contento".

Sobre su posición en el campo, ha destacado que puede actuar también de central y se ha definido como un jugador "intenso", al que le gusta "competir" e incorporarse al ataque.

Otro futbolista que ha firmado por dos temporadas y que la pasada campaña compartió la camiseta del Elche con Correa es el centrocampista madrileño Álex Fernández, hermano de Nacho, defensa central del Real Madrid.

El jugador se ha mostrado "agradecido" tras su incorporación al Cádiz y ha explicado que su posición en el campo es "de 8, de área a área", pero que ello "no es problema" porque puede actuar en "todas las posiciones de la medular".

El holandés Lucas Bijker, que ha firmado por tres temporadas procedente del Heerenveen, también ha manifestado que está "contento" tras su fichaje y se ha definido como un jugador "fuerte" que está "deseando darlo todo por el equipo".

Álex Fernández, Correa y Lucas se unen a los cinco fichajes ya presentados por el Cádiz anteriormente: el defensa argentino Marcos Mauro, que procede del filial del Villarreal, el centrocampista Alberto Perea (Barcelona B) y los delanteros David Barral (Apoel Nicosia), Moha Traoré (Córdoba B) y Daniel Romera (Barcelona B).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN