“Será clave la tranquilidad y no jugar con ansiedad”

Publicado: 31/05/2018
El central cadista Marcos Mauro da la receta para sumar los tres puntos en Granada, donde podrían regresar Barral y Salvi
Cada semana, Marcos Mauro pelea por un puesto en el centro de la zaga con otros tres centrales de alto nivel. En una demarcación de la que salió Aridane rumbo a Osasuna, esta temporada se cuenta con cuatro jugadores que se han repartido los minutos demostrando que cualquiera puede ser titular.

En el caso del argentino, parece contar con serias opciones de titularidad para medirse al Granada, un equipo que, según él, tiene una de las plantillas “más competitivas” de la categoría y al que será “muy difícil” doblegar.

La receta para cimentar el triunfo podría ser jugar “tranquilos y sin ansiedad”, pese a la acuciante necesidad de sumar los tres puntos para no dejar en manos de otros resultados el pase al play off. “El empate del último partido fue un mazazo... que te quiten dos puntos en el último minuto fue jodido”, reconoce el jugador, aclarando que la plantilla gaditana va “con confianza” a Granada.

“El equipo está preparado, será clave no tener nervios y de ahí a hacer el papel que sabemos que va a salir un buen resultado”, recalca. “Los equipos cuando no tienen presión dan una versión distinta”, avisa sobre la situación del Granada, que no se juega absolutamente nada en la última jornada antes de irse de vacaciones.

Al hilo de esta idea, explica que el rival de esta semana “no tiene presión, pero creo que va a depender más de nosotros que de ellos, debemos hacer un partido serio, sabemos que dependemos de nosotros mismos”.

Y lanza un mensaje claro: “No pienso en no entrar en playoff, es que eso no lo pensamos”. Este viernes se conocerá la convocatoria, a la que podrían regresar Barral y Salvi, pero no Garrido, aún recuperándose.

© Copyright 2024 Andalucía Información