Cádiz

Los gaditanos se animan con la campaña de Cádiz Centro

El número de beneficiarios de las promociones tras las compras se ha duplicado en una semana. Participan más de 130 establecimientos.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las fiestas navideñas vuelven a sacar a los gaditanos a las calles de la zona centro de la ciudad. En un primer momento ha sido a través de las comidas de empresas, de amigos y de familia y ahora las calles rebosan de gente que va en busca de sus regalos de Navidad. Parece que este año, así como las condiciones meteorológicas vienen acompañando, también lo hacen los monederos y las billeteras, con eso de que la crisis parece que empieza a despegar sus zarpas de los domicilios gaditanos.

No obstante, al gaditano le ha costado arrancar y aprovechar la campaña de navidad puesta en marcha por Cádiz Centro Comercial Abierto que comenzaba le pasado 10 de diciembre y que ofrece incentivos a las compras para todos aquellos que eligen el Casco Histórico para escribir su carta a los Reyes Magos.

 

Gente por la calle Columela.

 

A dicha campaña están adheridos 134 establecimientos, según explicaba a Viva Cádiz la gerente de Cádiz Centro, Beatriz Gandullo. Dentro del listado de comercios los hay de alimentación como El Chicuc, Baco Vinos, La Virreina-Coloniales o el supermercado El Jamón; pero también hay tiendas de fotografía o de belleza como Salón Begoña o la peluquería Lola Barrera.

Hay establecimientos del sector de salud, que van desde la farmacia central hasta Microaudio Iglesias o la clínica dental Alejandro Fuentes. También hay locales de compras y des sector de la hostelería que participan en todos los descuentos y regalos que conforman la campaña. “Ha habido días en los que las colas para canjear los tickets de parking o de taxi llegaban a Columela”, explicaba la gerente de Cádiz Centro. Hasta el momento, por el local de Cádiz Centro han pasado 1.200 personas, siendo la mayoría en la segunda semana de la campaña de promoción. El regalo estrella ha sido el bonobús: una tarjeta con diseño exclusivoque te ofrece cuatro viajes en transporte urbano. Además dichos viajes no caducan.

Oficina de Cádiz Centro en calle Rosario.

Oficina de Cádiz Centro en calle Rosario.

También se están demandando los descuentos para aparcamientos subterráneos. “Ya hemos entregado 300 y se pueden gastar en Beato Diego, en Canalejas, San Antonio, Cuesta de las Calesas y Campo del Sur”.

Por cada 20 euros gastados, el cliente tiene una regalo que  puede ser o un ticket para autobús, o taxi, o parking, o para el carrusel y el trenecillo, que se encuentran en Catedral. Como máximo cada persona al día puede llevarse tres regalos, aunque son acumulables.

Quienes canjeen su ticket de compra por descuentos en su traslado en taxi, tienen tres euros de descuento directo en la carrera. Para esta medida cuentan con la colaboración de Radio Taxi, que ha posibilitado poner en marcha este tipo de descuentos.  

Para los niños se han repartido 380 boletos para montarse en el trenecillo o en el carrusel. Los pequeños pueden montarse en estas dos atracciones de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, los fines de semana y en el periodo de vacaciones. Durante la jornada escolar, el horario se restringe de 17 a 21 horas. Ambos están en la plaza de la Catedral.  Gandullo es consciente de que “son muchas las personas que se animan a traer su ticket de compra en alguno de los establecimientos y canjearlo por regalos de la campaña. Y eso es buena señal, significa que hay ganas de Centro Comercial Abierto y que se genera confianza en el sector”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN