Se cae y se queda frito en pleno carril bici de Sevilla

Tras caerse en pleno carril bici de Sevilla, un hombre pensó que la mejor forma de no caer de nuevo era no levantarse, así que se durmió allí mismo

0
5057

Cada uno se duerme donde quiere ¿o no? Algo así debió pensar el protagonista de esta historia, que tras caerse en pleno carril bici de Sevilla pensó que la mejor forma de no caer de nuevo era no levantarse.

Dicho y hecho, el hombre se durmió en el tramo del carril que pasa por la calle Resolana, casi en el cruce con Feria. Según explicó Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter, la policía ayudó al hombre, que presentaba evidentes síntomas de haber bebido.

Tal papa llevaba encima el caído que se quedó frito al instante, tan a gustito, tal y como se aprecia en la fotografía publicada por el servicio de emergencias sevillano.

El hombre no sufrió lesiones de consideración, así que no tuvo que ser atendido por sanitarios. Tras desalojarlo de la zona para evitar atropellos y cualquier tipo de percance, el señor se marchó buscando un lugar más apropiado para dormir la mona.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta