Le cae un rayo a dos metros cuando grababa una tormenta

Según los expertos, las probabilidades de que te caiga un rayo es de 1 de cada 3.000.000. Este noruego se salvó por un par de metros

0
2226

Daniel Modol, un noruego de 38 años, ha grabado esta semana un vídeo que se ha hecho viral. Decidió salir a su terraza para grabar una tormenta. Los relámpagos se veían en el horizonte cuando, de repente, un ruido ensordecedor hizo tambalear su pulso en plena grabación. Se salvó de milagro de un rayo que cayó a su lado.

 

En el vídeo, subido a YouTube y que lleva más de 1,1 millones de reproducciones, se escucha un tremendo ruido y se ve cómo comienza a salir humo de un montículo de tierra colindante a la terraza y cómo el polvo se esparce alrededor. El rayo había caído a poco más de dos o tres metros de distancia de su cabeza y había dañado la corriente eléctrica y algunos aparatos de su propia casa.

Según los expertos, las probabilidades de que te caiga un rayo es de 1 de cada 3.000.000. Las estadísticas también dicen que los hombres tienen un 5% más de probabilidades de que les caiga un rayo encima que las mujeres y que, de hecho, la mayoría de las personas alcanzadas por un rayo son hombres de entre 15 y 35 años.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta