Una mujer cae desde un séptimo piso mientras otra la graba sin ayudarla

Según parece, una empleada del hogar en Kuwait intentó suicidarse, pero se arrepintió en el último momento y pidió ayuda a su jefa, que se limitó a grabarla

0
5630

Vamos a omitir calificativos a esta historia, mejor se los pones tú, pero seguro que no se te ocurre ningún adjetivo bueno para una mujer que graba un vídeo a otra mientras cae desde un séptimo piso ¡en lugar de ayudarla!

Sucedió en Kuwait y, según cuenta el periódico The Guardian, la señora que cae es una empleada de limpieza que intentó suicidarse. En el último momento se arrepintió y pidió ayuda a la mujer que realizó el vídeo, su jefa, más interesada en la grabación que en salvar la vida de la suicida.

Esta hipótesis se apoya en las palabras de la grabación, ya que la suicida arrepentida pide ayuda («¡sujétame, sujétame!») mientras la mujer que graba exclama «¡estás loca, vuelve aquí!»… pero no hace ni un mínimo gesto para salvarla, quizás, eso sí, impactada por la situación y presa de los nervios.

Por suerte, un toldo amortiguó la caída y la mujer solo se rompió un brazo, sufriendo también heridas en el rostro, pero de escasa consideración.

En cuanto a la jefa, ha sido detenida y se enfrentará a una denuncia de su empleada por negarle ayuda y limitarse a grabar para posteriormente subir el vídeo a internet.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta