Caen del cielo en Rusia más de 300 millones en lingotes de oro y plata

Ha ocurrido en Rusia. Los funcionarios del aeropuerto vieron cómo del cielo llovían lingotes que cubrían la pista. Cayeron de un avión de mercancías

0
5258

Inaudito, inverosímil, lo más raro que hemos escuchado en mucho tiempo… ¡han llovido lingotes de oro del cielo! Ha pasado en Yakutia, la región más fría de Rusia. Y si resulta raro leerlo, habría que ver las caras de los funcionarios del aeropuerto que vieron cómo del cielo comenzaron a caer lingotes de oro y plata que cubrían la pista.

¿De dónde venían? Al parecer, de un avión que transportaba 369 millones de dólares (unos 300 millones de euros) de esta mercancías y que, al parecer, sufrió un problema en el despegue que propició que la escotilla del avión se abriese liberando un tercio de su carga, según ha publicado The Siberian Thimes.

 

El avión, con destino Krasnoyarsk, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia cuando se dio cuenta de que estaba perdiendo su mercancía.

La carga pertenecía a la empresa minera canadiense Kinross Gold, que ha anunciado que todos los lingotes han sido recuperados.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta