¿Calabaza o «calabazón»? Esta de 250 kilos es de un pueblo sevillano

El alcalde de Bollullos de la Mitación presume en redes sociales de una enorme calabaza recolectada en su localidad y que esa 235 kilos más de lo normal

0
913
Con esto se hace más de un puré... @fernandosorianogom

EFE – Un agricultor de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, Manuel Rodríguez, ha conseguido recolectar una calabaza de 250 kilos de peso, un calibre que supera en más de 235 kilos el peso normal de este tipo de productos.

Así lo ha explicado en sus redes sociales oficiales el alcalde del municipio, Fernando Soriano, que ha visitado al agricultor para ver en vivo el producto que ha obtenido en su huerto, donde se ha especializado en los últimos años en obtener frutos de gran tamaño.

Ha destacado que ‘Lele’, como es conocido en el pueblo, basa su trabajo «en cuidados, buenos alimentos y semillas de calidad», lo que hace que en el pueblo se haya hecho conocido por esa curiosa labor.

«Las calabazas de Lele son una prueba de que la agricultura también tiene mucho de arte y representan la gran sabiduría que atesora Bollullos en este ámbito», ha subrayado el regidor.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta