El calvo de la lotería llega en Navidad, pero con bigote y anuncia langostinos

0
1388

Año tras año, cada vez que Loterías y Apuestas del Estado presenta su campaña de Navidad, las redes sociales se llenan de comentarios preguntando por «el calvo».

Se refieren al al actor que durante varios años fue protagonista de los anuncios. Clive Arrindel fue, desde 1998 hasta 2005, el actor que dio vida al famoso ‘calvo de la Lotería’ y protagonizó los famosos anuncios. Aunque han pasado 14 años desde aquel úlimo spot, todos los años hay muchos que siguen preguntando por él y asegurando que no hay Navidad sin él.

Desde aquella última campaña, en 2005, el actor no había vuelto a aparecer en televisión hasta este año, cuando una conocida marca de langostinos lo ha contratado como rostro protagonista de su campaña ‘Elige Bigote’. Cómo no, han aprovechado el tirón que tiene el calvo de  Navidad:

Pescanova ha sabido «explotar» muy bien al protagonista de su campaña. En blanco y negro y con la melodía muy característica de los antiguos anuncios de Loterías, ‘el calvo’, que se ha dejado crecer el bigote, reparte bandejas de langostinos a la gente por la calle.

Los creativos de esta empresa están demostrando que no dejan de sorprender… El año pasado afeitaron el bigote a Vicente del Bosque.

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta