Viruji

Una cámara filma el increíble momento en que la lava se la traga

Una cámara perdida en lava volcánica se las apañó para sobrevivir y capturarlo todo en vídeo. Erik Storm, un guía turístico, perdió su cámara GoPro que puso en una pequeña hendidura en Hawaii hace 16 meses. Storm puso la cámara dentro del hueco para grabar cómo fluía la lava pero se olvidó de ella, según […]

Una cámara perdida en lava volcánica se las apañó para sobrevivir y capturarlo todo en vídeo. Erik Storm, un guía turístico, perdió su cámara GoPro que puso en una pequeña hendidura en Hawaii hace 16 meses. Storm puso la cámara dentro del hueco para grabar cómo fluía la lava pero se olvidó de ella, según contó a PetaPixel. La GoPro fue tragada por la lava, pero Storm fue capaz de recuperarla una vez que la lava se había enfriado y solidificado.

«Usé un martillo de geólogo para sacarla de la lava y creí que estaba totalmente arruinada», afirmó. Lógicamente, Storm se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que la tarjeta SD había sobrevivido y tomado todas las imágenes. Es más, según cuenta, «la cámara aún funciona, aunque no tan bien como antes». Increíble.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN