Campo de Gibraltar

Los Barrios busca un récord Guinness con una tosta de productos ibéricos de 150 metros

La actividad forma parte de la Ruta del Ibérico, que se celebra en noviembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una muestra de ibéricos en Los Barrios. -

El delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; y el edil de Turismo, Antonio Dávila, han presentado en el edificio Pósito la Feria Gastronómica del Cerdo Ibérico, que tendrá lugar en Los Barrios los días 11, 12 y 13 de noviembre en Los Barrios.

La primera cita será el viernes, 11 de noviembre a las 13.00 horas en el Paseo de la Constitución con la apertura de la feria y de los distintos stands.

Un mercado que contará con numerosos expositores y puestos desde los que se pondrán a la venta chacinas, embutidos y derivados del cerdo ibérico de las marcas más destacadas, así como otros productos alimenticios afines.

El sábado día 12 de noviembre, en la propia feria habrá una degustación de migas ibéricas.

Para el domingo, 13 de noviembre, está programada a las 14.00h será la segunda edición de la tosta barreña de ibéricos de una longitud de 150 metros a lo largo de la calle La Plata. “Este año volveremos a elaborar un gran tosta ibérica pero con el objetivo de hacer historia y entrar en libro Guinness de los Récords con la tosta ibérica más grande el mundo”, matizó Pérez Cumbre.

Los vecinos y vecinas y visitantes que acudan podrán probar de manera gratuita esta tosta.

Estas actividades forman parte de la II Ruta de la Tapa del Ibérico ‘Villa de Los Barrios’ que se celebrará en los próximos días y hasta el domingo 13. Un evento municipal organizado por las delegaciones de Festejos y Turismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN