Campo de Gibraltar

El PSOE lamenta la ocultación del contrato del ex gerente de Emsisa

El grupo socialista pide a Butrón que se posicione

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El PSOE de Chiclana ha mostrado su sorpresa por el “contrato-trampa” que firmó el ya ex-gerente de Emsisa, Javier Morilla, con el anterior equipo de Gobierno en septiembre de 2007 y que “ha permanecido escondido durante casi un año, poniendo en cuestión una vez más la teoría del Ayuntamiento de cristal, las ventanas abiertas y la regeneración democrática”. 

En este sentido, desde la formación socialista creen que “es inaudito e inadmisible que el PP ocultara al Consejo de Administración de la empresa municipal una cláusula que garantizaba al gerente el cobro total de su contrato en el caso de que fuera cesado. Igualmente, para el PSOE es muy sospechoso que el contrato fuera registrado en el Servicio Andaluz de Empleo un año después de su firma y justo cuando se tambaleaba el cuatripartito”. 

Hay que recordar que esto ha sucedido después de las duras críticas que recibió el PSOE por el contrato del ex gerente de la empresa, Gonzalo Millera, que “a diferencia de lo que ha querido decir el PP, no tenía un contrato blindado, sino el derecho a una indemnización como alto directivo”. Por ello, desde el PSOE hablan de doble moral del anterior alcalde de la ciudad, Ernesto Marín, y su socio de Gobierno, José Pedro Butrón. E incluso, desde el grupo municipal socialista se preguntan “qué dirá ahora el señor Butrón, adalid de la pureza y defensor de la legalidad, cuando se ha demostrado que los que empleaban las nuevas formas de gobernar cometen barbaridades de este tipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN