Campo de Gibraltar

Defensa extrema la seguridad en torno a la parada militar

Ni cámaras ni periodistas, y por su puesto tampoco los asistentes, podrán pasar al interior del espacio en el que se desarrollen los actos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los responsables del Ministerio de Defensa encargados del control y desarrollo de los actos que tendrán lugar mañana sábado en la plaza Mayor con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Chiclana han extremado las medidas de seguridad para prevenir cualquier tipo de accidente o atentado.
En la plaza mayor habrá un espacio destinado al público y otro a los medios de comunicación. Ni cámaras ni periodistas, y por su puesto tampoco los asistentes, podrán pasar al interior del espacio en el que se desarrollen los actos, solo tendrán acceso los ciudadanos que hayan sido autorizados a realizar la jura o promesa civil de la bandera.
La parada militar comenzará a las 11.00 horas y contará con una compañía mixta del Ejército de Tierra, la Infantería de Marina y la Armada. La bandera nacional será izada con los honores correspondientes y con la interpretación de los himnos a cargo de la Unidad de Música del Tercio Sur, posteriormente se procederá a la jura o promesa civil de la bandera. Tras el homenaje a los caídos y los discursos de las autoridades, la compañía llevará a cabo un desfile, cerrando de esta forma los actos institucionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN