Este encuentro ha servido, según el delegado, para “comprar in situ la realidad del tráfico rodado con la que conviven esos vecinos”. En concreto, el delegado analizó con los miembros de la entidad la situación de la zona en cuanto a la falta de señalización tanto vertical como horizontal, lugares donde se vuelve esencial el respeto por la velocidad que establece la señalización establecida por parte de los conductores.
A petición de la asociación, la Delegación Municipal de Tráfico va a estudiar la reordenación de las calles de la zona para posibilitar que los ciudadanos puedan circular sin encontrarse con el frecuente problema de que, en algunas vías de doble sentido, la anchura de la misma impide el paso a la vez de dos vehículos.
El edil de Tráfico ha destacado la “buena sintonía existente entre ambas entidades” y ha señalado que “esta nueva reunión viene a reafirmar la línea de trabajo marcada por está delegación, consistente en el consenso y el diálogo con todas las asociaciones de vecinos”, añadiendo que “volveremos a reunirnos en próximas fechas para analizar y revisar las consecuencias positivas del proyecto de medidas que pongamos en marcha en la zona”.
Por ello, Díaz ha resaltado el “interés que tiene este equipo de gobierno en escuchar en persona las peticiones procedentes de todos los vecinos de Chiclana, dotando de soluciones eficaces a los problemas de la ciudad”.