Personal de Emadesa y Obras y Servicios han procedido al asfaltado de una de las calles de la barriada de Simón Susarte, en el casco de San Roque.
Se trata en concreto de la calle principal de la barriada, desde la puerta del colegio Gabriel Arenas a la plazoleta de la barriada, con una longitud de unos 100 metros, arteria que conecta con las otras tres calles de la barriada.
Los trabajos han sido visitados por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el edil de Obras y Servicios José Vera, junto al tte de alcalde del casco, José Antonio Rojas.
El alcalde destacó que “esta barriada tienen más de 50 años y hacía tiempo que precisaba de una actuación en sus calles, y esta en la que estamos actuando es la que se encontraba en peor estado.
Ruiz recordó que “lamentablemente esta legislatura no será la de las grandes obras, pero sí vamos a estar cerca de los ciudadanos atendiendo en la medida de nuestras posibilidades sus demandas”.
El alcalde señaló que “con una pequeña inversión damos satisfacción a una demanda de los vecinos, ya que el firme de esta calle estaba muy deteriorado de tantos años sin atención”.
Por su parte, Vera, apuntó que “en esta barriada se han hecho muy pocas actuaciones de este tipo, y
es lógico que los vecinos lo demanden”.
Explicó Vera que “aprovechando que teníamos un poco de dinero, hemos hecho esta actuación en esta zona tan necesitada, y poco a poco, cuando la tesorería nos lo permita, vamos a ir atendiendo las zonas más dañadas del municipio”.