Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Los niños, los bomberos y los voluntarios, protagonistas de la noche de ayer

Último día del programa de Barrio Vivo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la tarde noche de ayer, día 30, la Coordinadora Barrio Vivo llenó de magia con sabor a espuma la Plaza de Andalucía. La participación infantil fue la más numerosa de todas las jornadas del programa “N’movemos con sabor”. Se desarrollaron talleres de confección de caretas; pintado de vasos; mesa informativa y como colofón infantil “baño de espuma” con la colaboración del cuerpo de bomberos de nuestra ciudad donde adultos y niños disfrutaron de una piscina de espuma improvisada en la Plaza de Andalucía.

Los talleres continuaron hasta la una de la madrugada con la Academia Alsoncubero dando muestras, una vez más, de su saber hacer por la música y los bailes latinos en Algeciras. 
Para finalizar se llevo a cabo un emotivo, sencillo y cariñoso homenaje a todos los voluntarios que han participado en el programa durante todo el verano, muchos de ellos incondicionales desde hace muchos años.

De esta forma Barrio Vivo cierra así una actividad que con los años se ha convertido en un referente del ocio y diversión inteligente en Algeciras y poniendo broche final al programa de verano N’movemos, T’movemos, actividad enmarcada dentro del Programa “Algeciras, Ocio y Tiempo Libre Inteligente” financiado por el Plan Nacional Sobre Drogas a través del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, agradeciendo a todos los participantes, colaboradores, voluntarios y público en general su participación, apoyo y confianza en nuestro trabajo. Gracias a todos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN