Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Palma: “Ruiz Boix ha enchufado ya a 45 trabajadores”

De igual modo, recordó que “hay 11 liberados en el Ayuntamiento" lo que "no es necesario ni sostenible"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Palma acusó ayer a Ruiz Boix en declaraciones a este medio de “continuar con el enchufismo” en el Ayuntamiento.

De hecho, resaltó que “45 personas han entrado ilegalmente” a trabajar en el Consistorio “porque hay un decreto ley que impide contratar a personas”. De igual modo, recordó que “hay 11 liberados en el Ayuntamiento”, lo que, a su juicio, “no es necesario ni sostenible”.

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Roque, Fernando Palma, quiso salir ayer también al paso de las acusaciones de Ruiz Boix en referencia a que hubiesen alimentado la inestabilidad del equipo de Gobierno.

“El PP está haciendo una oposición bastante constructiva”, incidió, y recordó el acuerdo en mociones como la de evitar las inundaciones del río Guadarranque. En este sentido, quiso “desmentir que el PP haya alimentado ninguna posibilidad” de inestabilidad de Gobierno. “Creo que el señor Ruiz boix tiene que preguntar más directamente dentro de su equipo de gobierno”, sugirió.

Palma recriminó a Ruiz Boix que “no oculte”  su actitud, “que parece ser un poco dictatorial; él impone y el que no le haga caso no es bienvenido”.

Sobre el edil, dijo que “no sé cómo se come lo de renunciar a delegaciones y seguir adscrito al PSOE; si hubiera pasado a ser no adscrito lo entendería”. Recordó, además, que es el segundo edil que renuncia en el equipo de Gobierno, e incidió en que decisiones como esta no hacen más que “desviar la atención” de los problemas reales de San Roque.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN