Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Villar supervisa las mejoras en instalaciones deportivas municipales

El edil ha resaltado la importancia de cuidar y mejorar cada una de las instalaciones debido al gran número de ciudadanos que semanalmente acude a la Ciudad Deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Villar supervisa las reformas en el pabellón de deportes. -

 

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, ha visitado las instalaciones deportivas municipales en las que se están produciendo diversas mejoras de mantenimiento y nuevos equipamientos deportivos.

El edil ha resaltado la importancia de cuidar y mejorar cada una de las instalaciones debido al gran número de ciudadanos que semanalmente acude a la Ciudad Deportiva. Como comentó la pasada semana, una vez terminada la obra del muro de preferencia del Estadio Municipal, y actualmente se está finalizando con el pintado de la fachada de preferencia, operarios municipales han colocado nuevos tableros de baloncesto homologados de competición en el pabellón municipal y están trabajando también en la mejora de la iluminación de dicha instalación, reponiendo todos los focos que se encontraban en mal estado.

A lo largo de estas próximas semanas se mejorará el aspecto de los jardines junto a las oficinas de la delegación y pabellón municipal, se arreglará los focos de iluminación de las salas de baile y de judo y se colocarán nuevas pantallas de iluminación en los servicios de preferencia del Estadio Municipal.

Respecto a los vestuarios de los campos de fútbol, se mejorará el sistema de agua caliente que actualmente está instalado. También los campos de fútbol han sido dotados de nuevas redes de fútbol 7.
Además de ello, continúan las obras de los nuevos vestuarios junto a los campos de fútbol de césped artificial, dotados de cuatro amplios vestuarios para equipos, uno más para árbitros y una sala de primeros auxilios y baños.

Por otro lado se ha limpiado la pista de patinaje y semanalmente se adecenta el campo de albero para que los ciudadanos inscritos en la liga de fútbol aficionado puedan disfrutar de la práctica del fútbol en las mejores condiciones posibles.

Ángel Villar destaca la importancia de tener unas instalaciones dignas y teniendo en cuenta el tiempo de uso y la longevidad de las instalaciones, como es el caso del estadio y del pabellón. “Nuestra obligación desde la concejalía es mantenerlas para poder dar el mejor servicio de calidad a los usuarios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN