Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Farolillo busca una última reunión con el Ayuntamiento

Quieren que se escuche su postura, contraria al nuevo calendario de Feria propuesta por Cid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La federación de caseteros de Algeciras, Farolillo, acordó en la asamblea de socios que celebró en la noche del pasado martes buscar una última reunión con el Ayuntamiento de Algeciras para negociar los días en los que se celebrará la Feria Real con motivo del recorte de la misma acordado en la última sesión del Pleno de la Corporación municipal.

El objetivo es buscar que se tengan en cuenta los planteamientos que defienden los caseteros, en desacuerdo con los días planteados para la reordenación de la Feria, que será de lunes a domingo, un calendario que proponen variar en su tradicional inicio en fin de semana.

Además, quieren negociar también con el Consistorio otros aspectos relacionados con la celebración de la fiesta local, como la reestructuración del recinto ferial ante los espacios vacíos que dejarán las casetas que no se montarán este año por problemas económicos, así como el problema de las casetas discoteca o del suministro eléctrico.

Una vez que se produjera dicha reunión, Farolillo prevé la celebración de una nueva asamblea para finales de este mes en la que acordar una postura definitiva, que no descartan que sea beligerante de no escucharse sus pretensiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN