La OMIC de Los Barrios registra más de 600 consultas en el segundo semestre de 2012

Publicado: 22/01/2013
Se tramitaron 123 reclamaciones
El concejal de Consumo de Los Barrios, José Manuel Carrasco, ha dado a conocer las cifras de atenciones en la Oficina Municipal de Consumo en el segundo semestre de 2012.

Carrasco ha destacado que esta oficina atendió a más de 600 consultas de usuarios en los últimos seis meses del año pasado y se tramitaron 123 reclamaciones durante este periodo, “hablamos de reclamaciones cuando iniciamos un expediente para solucionar el asunto, donde han destacado reclamaciones al sector de la telefonía, basados en los incumplimientos de ofertas comerciales, tramitación de bajas, también reclamaciones al sector de la electricidad, bancos, etc”.

El edil de Consumo ha señalado que se han mantenido las cifras que el año pasado en líneas generales, “tras el traslado de la oficina a las nuevas dependencias en el Edificio Maestro Quico hemos atendido  numerosas consultas relacionadas con la ayuda y orientación a los consumidores para el adecuado ejercicio de sus derechos”.

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