Campo de Gibraltar

Sustrae ropa de un comercio linense y deja abandonada a su hija de 10 años en la tienda

Valoradas en 455 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes Uniformados pertenecientes a la Comisaría de la Línea han detenidio a una mujer de 38 años identificada como M.C.P.R., por sustraer en compañía de su hija ropa del Pull & Bear valorada en 455 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de febrero en el Pull & Bear del Carrefour de esta ciudad, cuando la encargada observó como la detenida sustraía y ocultaba entre sus pertenencias ropa de la tienda.

Cuando la encargada se dirigió a esta persona para reclamarle lo que había sustraído ésta abandonó la tienda a la carrera dejando a su hija menor de 10 años con la encargada.

Todo esto provocó que la responsable del establecimiento llamase a la Policía, la cual se personó inmediatamente en el lugar de los hechos y tras entrevistarse con la denunciante y con la menor pudieron localizar a la detenida en los aparcamientos del centro comercial, la cual voluntariamente entregó toda la ropa que había sustraído, encontrándose la misma oculta en el maletero de su vehículo.

Finalmente los agentes actuantes, tras valorar los efectos sustraídos, hicieron entrega de los mismos a la encargada del establecimiento y procedieron a detener a M.C.P.R., y hacer entrega de la menor a su padre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN