Campo de Gibraltar

El detenido por el robo de una gasolinera era un agente de la Policía Local prejubilado

Ordóñez aclara que fue apartado del servicio en 2010 por "un hecho anterior"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La persona detenida por la Guardia Civil de Guadiaro por un presunto robo con intimidación registrado en una gasolinera de Manilva no mantiene ninguna relación laboral con el Ayuntamiento de San Roque. Si bien es cierto que formó parte de la plantilla de funcionarios de la Policía Local, fue apartado del servicio a finales de 2010 tras ser detenido por un hecho anterior. En la actualidad se encuentra en situación de incapacidad permanente por enfermedad.

Así lo ha aclarado hoy, jueves, el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez. Ordóñez aclaró que “esta persona no mantiene en la actualidad ninguna relación laboral con el Ayuntamiento de San Roque. A raíz de la primera detención fue apartado del servicio, y más tarde le fue concedida por la Seguridad Social la incapacidad permanente por enfermedad”.

En cuanto a la nueva detención, el edil explicó que “la única información que tenemos al respecto es la que ha aparecido en los medios de comunicación, de manera que no vamos a hacer ningún comentario adicional. Y, respecto a los hechos ocurridos en 2010, sabemos que se encontraba pendiente de comparecer ante la Justicia Ordinaria por la presunta comisión de los delitos de los que se les acusó entonces”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN