Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El PP de San Roque critica a Ruiz Boix por la gestión de los coches oficiales

Consideran que el alcalde "miente" sobre la política de ahorro al solicitar un incremento del gasto en combustible a 100.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El coche de Vera -

El Partido Popular de San Roque quiere "una vez más, poner sobre el tapete, las incoherencias y falta de cumplimiento de las propuestas que estando en la oposición realizaba alegremente el actual alcalde con el único y demagógico fin de criticar denodadamente al gobierno del alcalde Palma".

"Debemos recordar que el 22 de Noviembre de 2009, la prensa comarcal, publicaba el siguiente titular 'El PSOE registra una moción para que eliminen el servicio de conductores oficiales'", explican.

En consecuencia con lo anunciado, previamente el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Carlos Ruiz Boix, registraba el 20 de noviembre dicha moción con el siguiente acuerdo: “La eliminación del servicio de tres conductores municipales y su sustitución por el uso de vehículo particular, sin indemnización de kilometraje sino con el pago del combustible utilizado para el ejercicio de los servicios municipales”, recuedan desde el PP.

"Pues bien, durante ese gobierno, el número de conductores oficiales, se redujo a dos que a día de hoy, siguen ejerciendo sus funciones habituales en los vehículos oficiales que no privados, como solicitaba Ruiz Boix y a los que hay que sumar el vehículo oficial puesto a disposición del concejal José Vera Vázquez y que conduce y utiliza, personalmente. Dicho vehículo, fue contratado para ser utilizado por la Policía Local, como vehículo camuflado para caso de ser necesario, trasladar a menores o víctimas de maltrato. Este es el tercer vehículo municipal que utiliza personalmente el señor Vera, pero de eso hablaremos en su día", afirman, adjuntando una foto del vehículo.

"Finalmente y abundando en el capítulo de ahorro que en su momento proponía el señor alcalde, hay que remarcar que en la transferencia de crédito presupuestario que fue incapaz de sacar adelante en el último Pleno Ordinario, por la sencilla razón de gobernar en minoría,  además de la tan traída y llevada partida para transporte de deportistas y del pago al consorcio de bomberos, figuraba un incremento a cien mil euros para combustible de los vehículos municipales, haciendo la salvedad que el del concejal Vera reposta directamente del depósito de combustible instalado en Obras y Servicios", añaden en su comunicado.

"Conclusión, estamos ahorrando, o gastando más que el anterior Gobierno", finalizan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN