Campo de Gibraltar

La Policía de Gibraltar, en colaboración con la Guardia Civil, detiene a dos sospechosos en la costa

Entre otros cargos, se le imputan obstrucción a la Policía y posesión de cannabis. Se trata de un residente en la Línea y otro en Chipiona. Se les han puesto multas de 3.000 y 2.000 euros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía de Gibraltar, con la colaboración de la Guardia Civil, localizó ayer a primera hora de la mañana una embarcación inflable rígida en aguas territoriales, a media milla de la playa de Levante.
 
El barco, de 9 metros de eslora y  propulsado por dos motores de 150 caballos de fuerza
fuera de borda, y tripulado por dos ciudadanos españoles, navegaba sin luces y trataron de escapar de la Policía.
 
Como consecuencia dio comienzo una persecución a alta velocidad hasta que la embarcación sospechosa fue interceptada y abordada por oficiales Policía de Gibraltar a cerca de una milla de la bahía.
 
Los dos arrestados son un varón, J.A.F.G., de 49 años, residente en Chipiona y acusado de navegación temeraria, obstrucción a la POlicía y la posesión de 15.2 gramos de resina de cannabis. El segundo detenido fue J.A.A.G,  de 42 años, vecino de La Línea. Ambos se declararon culpables y fueron condenados como siguecon multas de 3.000,00  y 2.000 euros, espectivamente. 
 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN