Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo tras hurtar material de windsurf. El legítimo propietario del material contactó con la persona que ofertaba los efectos sustraídos concertando con ella una cita para la venta, momento en el que ésta fue detenida.
Según indica la Benemérita en una nota de prensa, se recibió una denuncia en la unidad por la sustracción de material de windsurf que el denunciante había dejado en la zona de Playa Chica de Tarifa mientras que iba a aparcar su vehículo.
Fue el propio denunciante quien contactó con una persona que ofertaba el material de windsurf que le había sido sustraído, comunicando este extremo a los agentes, quienes acudieron al lugar concretado para efectuar la venta deteniendo al autor de los hechos.
Los guardias civiles recuperaron la totalidad del material sustraído: una tabla, mástil, vela y botavara. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido y material recuperado, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.