Campo de Gibraltar

“No creo que Shannon fuera un monstruo, era un niño enfermo”

Declrara en el juzgado de Gibraltar el padrastro de John Shannon, presunto asesino de su pareja y las nieñas de 4 años y 6 semanas que después, supuestamente, se quitó la vida

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La tercera jornada de la investigación judicial sobre la muerte violenta de cuatro personas el pasado mes de marzo en Gibraltar se ha caracterizado hoy, según la televisión pública GBC, por las escenas emotivas vividas en la sala.
El Juez de Instrucción escuchó al padre de la niña de cuatro años que fue apuñalada hasta la muerte y también al padrastro del hombre que supuestamente acabó con la vida de su pareja, la niña y su bebé de seis semanas.
R. K, padre de la menor asesinada,  comenzó su testimonio hablando sobre su relación con Anarda de la Caridad Pérez diciendo que ella “era y sigue siendo la mujer más extraordinaria” que había conocido. Relató que, a menos de tres semanas antes de las muertes, ella le había dicho que el señor Shannon había intentado hacerle daño, sujetándola contra la pared por su garganta. Indicó que había descrito a su pareja como el personaje “Jekyll y Hyde”, pero que había decidido volver con él  y que había “prometido ir a ver a un médico para tratar su temperamento”.
Intervino también la hermana de Anarda Pérez, que explicó que le había pedido que no volviera con John Shannon, pero que quiso “darle una oportunidad”, porque tenían un bebé recién nacido.
Ya por la tarde el juez tomó declaración a T. M. , padrastro de John Shannon. Relató que Shannon “parecía haber empezado” una nueva vida cuando conoció a la señora Pérez, pero que el “embarazo inesperado”, a las pocas semanas de conocerse”, fue difícil para ambos .
Sobre el deterioro mental de John Shannon, indicó que “no creo que fuera un monstruo, creo que era un niño enfermo”.  Mostró sus condolencias a las  familias .
La investigación continúa mañana y se espera que concluya este viernes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN