Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Nueve jóvenes con Síndrome de Down finalizan un curso de camarero

Uno de ellos firmará este martes un contrato de trabajo en un hotel del Novo Sancti Petri

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Nueve jóvenes con Síndrome de Down recibieron en la mañana de este lunes sus diplomas acreditativos tras la finalización de su periodo de formación como camareros y especialistas en arteterapia.

Así, durante los dos últimos meses han realizado las prácticas en empresas en el hotel escuela Fuentemar, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana y Emsisa. La delegada municipal de Fomento y vicepresidenta de Emsisa, Ángeles Polanco, ha sido la encargada de hacer la entrega de estos documentos que han sido recibidos con gran ilusión y orgullo por parte del alumnado. 


Contrato de trabajo 

Por otro lado, en la mañana de este martes está prevista la firma del contrato de uno de estos jóvenes perteneciente a la Asociación Síndrome de Down y otras Minusvalías Psíquicas (Asodown) de la localidad para trabajar como ayudante de camarero de restaurante y bar en uno de los hoteles del Novo, concretamente en el Sol Sancti Petri. 

Como consecuencia de ello, desde Asodown han querido aprovechar esta oportunidad de trabajo para agradecer a la empresa hotelera su disposición para la contratación de uno de los jóvenes que han formado parte del curso de formación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN