Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La UCA y Asepeyo firman un acuerdo para actividades formativas e investigadoras

La iniciativa está promovida por la Facultad de Ciencias del Trabajo de Algeciras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Universidad de Cádiz y la Mutua Asepeyo han firmado un acuerdo para la realización de cursos, seminarios, actividades docentes, actividades investigadoras y de colaboración de su personal, que se materializará a través de convenios específicos.

Este convenio, firmado por el rector de la UCA, Eduardo González Mazo, y el director de Asepeyo en Algeciras, Sergio Tamayo, se ha presentado hoy en un acto institucional con la asistencia de la delegada del Rector para el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, la directora de la Sede de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Algeciras, María Isabel Ribes, el director de Asepeyo en Algeciras, Sergio Tamayo, la directora autonómica de Servicios y Comunicación de Asepeyo, Susana Pérez y el director de área Andalucía Occidental, Antonio Marañón.

Se trata de una iniciativa promovida por la directora de la Sede de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Algeciras y el director de Asepeyo en Algeciras, que tiene por objetivo la formación integral del estudiante complementando los conocimientos adquiridos en su aprendizaje académico. El convenio entró en vigor el 21 de diciembre de 2015 y tendrá una duración de cuatro anualidades.

Isabel Ribes ha explicado que se organizarán actividades formativas para los estudios universitarios oficiales, atendiendo preferentemente al grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Sede Algeciras, así como jornadas, congresos, cursos o conferencias en los ámbitos de la especialidad de cada una de las instituciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN