Campo de Gibraltar

Los Barrios Sí Se Puede aboga por que se termine la cubierta de La Montera

Consideran que así se aprovecharía más la plaza de toros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La asamblea de LBSSP aprobó el pasado sábado que “su postura ante la consulta popular de la cubierta de la plaza de toros fuera la terminación de la misma por amplia mayoría”.

“Asimismo se apoyó por unanimidad que se iniciara una investigación para buscar todas las vías posibles para que la terminación de las obras recaiga sobre las empresas constructoras, que habrían cobrado facturas por trabajos que no realizaron en el plan de pagos a proveedores de la pasada legislatura del bipartito entre el Partido Andalucista y el Partido Popular”, añaden.

Desde LBSSP creen que “desde el principio se ha actuado con mucha opacidad ya que no se han hecho públicos los distintos informes técnicos ni se ha explicado a la ciudadanía la razón de que se hayan pagado facturas por trabajos que no se han realizado en el plan de pago a proveedores”.

Desde la formación “se apuesta por la preservación del patrimonio local y no por su progresiva perdida que es a lo que nos ha acostumbrado desde el partido andalucista: pabellón de deportes de Palmones, piscina cubierta de verano, cine de invierno y verano, parque del tren, piscina cubierta...”.

Por estas razones, desde la asamblea de la formación morada se “apostó por defender la terminación de las obras. Se consideró que la plaza de toros cubierta podría ser un espacio cubierto de esparcimiento y desarrollo de nuestro municipio. Un espacio que puede acoger ferias de muestras, actividades deportivas, conciertos, teatros, fiestas... y que supondría al ayuntamiento el ahorro de las instalación de carpas en el recinto ferial, como por ejemplo los 15.000 euros que costó la que se instaló en el Carnaval y darle vida al núcleo de Los Barrios”.

Finalmente desde LBSSP se consideran “muy críticos con el alto coste de la campaña institucional que va a costar a todos los barreños y barreñas 30.000 euros. Creemos que en la situación económica del ayuntamiento es un gasto excesivo y partidista ya que el equipo de gobierno está realizando una campaña de imagen política . Recordamos que en menos de un año los vecinos han visto como han subido sus recibos del IBI, el sello del coche, tasas públicas...para entre todos y todas levantar el ayuntamiento, no para gastarlo en carteles y publicidad en los medios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN