Campo de Gibraltar

Muere un hombre de 86 años tras colisionar su ciclomotor con un coche

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 60 de la N-340. El Toto, como se le conocía cariñosamente en el pueblo, era agricultor y muy querido por sus vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • N-340 -

Un hombre de 86 años, Francisco Sánchez Lozano, agricultor de Tahivilla, falleció ayer por la tarde como consecuencia de un accidente de tráfico en el cruce con Tahivilla, según confirmó a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR el alcalde pedáneo de la entidad local autónoma, Diego España.

El servicio de Emergencias de Andalucía 112 informaba inicialmente del fallecimiento del varón en la colisión entre un turismo y el ciclomotor que conducía la víctima.

Los hechos tuvieron lugar, según el 112, minutos antes de las 17.00 horas, a la altura del kilómetro 60 de la N-340 en sentido Cádiz.

Se dio aviso del accidente a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil, que se personaron en el lugar de los hechos y confirmaron la muerte del conductor del ciclomotor.

Diego España mencionó que Francisco Sánchez, al que conocían cariñosamente en el pueblo como el Toto, fue agricultor toda su vida y que seguía cuidando de su huerto con tomates y pimientos. Era soltero y vivía con una hermana. Tenía también otros familiares en Los Barrios y Algeciras.

“El Toto, como le conocíamos, era un hombre muy trabajador de su huerta”, recordaba con cariño Diego España.

Hoy está prevista la reunión en Tahivilla de la junta vecinal, donde acordarán si decretan luto por el fallecimiento de este ejemplar ciudadano tan querido.

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, también ofreció su colaboración a VIVA en lo referente a datos sobre este suceso, y mantuvo una conversación con Diego España para conocer las circunstancias de este trágico suceso y transmitirle sus condolencias por lo ocurrido, tanto a los vecinos de Tahivilla como a los familiares y allegados de Sánchez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN