Campo de Gibraltar

Denuncian a un conductor sin carné, a gran velocidad y sin cinturón

La Policía Local de La Línea denuncia a un conductor, vecino de San Roque. Pero también a la persona que le prestó el coche, residente en Castellar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Conductores -

La Policía Local viene en estos días realizando controles de velocidad al tráfico rodado mediante una unidad de rádar en diversos puntos de la ciudad. Este pasado martes se instaló uno en la Ronda Norte, donde se denunció a un sujeto que jamás ha tenido carné, así como al propietario del coche que se lo había prestado.

Con independencia del alto número de infractores que por exceso de velocidad denunció la Policía Local, el más destacado de estos servicios tuvo como protagonista a A.J.D., residente en San Roque y nacido en 1994, a quien se le dio el alto por circular a más velocidad de la permitida en esa vía. Al ser identificado se supo que jamás ha tenido carné de conducir, con independencia del hecho de circular a alta velocidad y hacerlo sin tener colocado el cinturón de seguridad.

Se conoció igualmente que el coche es propiedad de J.G.N., residente en Castellar, quien no iba en el automóvil pero al que los agentes le denunciarán por entender que es cómplice de un supuesto delito contra la seguridad vial al prestarle el coche sabiendo que carecía de autorización para circular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN