Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP recuerda al PP que apoyó el préstamo de 43 millones

Acusan a Gil de tener como único interés defender a Romero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Podemos Los Barrios a través de LBSSP ha manifestado que "no entiende la amnesia del portavoz popular, David Gil, así como el nerviosismo que ha causado la campaña informativa de la formación entre las filas del PP de Los Barrios".

La formación recuerda que "ya anunció y así ha venido haciendo públicamente la campaña informativa para informar a los vecinos y vecinas de Los Barrios y sus poblaciones del préstamo de 43.350.165 euros que el Ayuntamiento de Los Barrios ha solicitado para asumir sentencias judiciales. Un préstamo que salió con los votos del PA y PP y que aborda la etapa de 2011 a 2016, etapa donde el PP estuvo en el gobierno municipal durante 3 años".

"Un péestamo que aborda temas como los amortizados, la gestión de la disolución de las empresas municipales o diferentes decisiones laborales que el equipo de gobierno ha sacado adelante con el constante apoyo del PP tanto en el gobierno como fuera de él. El último ejemplo fue elevar el caso de los amortizados a Europa que salió con la abstención cómplice del PP y que posteriormente ha fracasado costando al municipio 70.000 euros para alargar el proceso", continúa LBSSP.

Asimismo, para la formación es "curioso que el PP hable de pedir responsabilidades al PSOE cuando el único partido que ha pedido que se pongan en marcha las 3 comisiones de investigación, 2 de ellas que afectan al PSOE, ha sido LBSSP. Un silencio y una desidia que es reflejo del nulo trabajo de oposición y fiscalización del PP local contento con mantener a su portavoz en Mancomunidad cobrando 40.000 euros al año y a su segundo concejal cobrando otros 18.000 euros anuales del Ayuntamiento para servir de muleta al alcalde Jorge Romero".

Igualmente para la formación morada es "curioso que el señor Gil esté mas preocupado por las pancartas informativas de Sí Se Puede que por el estado de las calles, barriadas, limpieza, instalaciones deportivas, actividades para jóvenes, incremento brutal de los impuestos, la bajada del recibo del agua, los cortes de agua continuos de determinadas barriadas y un larga lista de preocupaciones reales de los vecinos y vecinas de Los Barrios. Nuevamente se ve un PP que debe hacer méritos ante sus jefes del PA justificando así el puesto creado a medida de vicepresidente 1ª de Mancomunidad para el señor Gil".

Finalmente, desde LBSSP piden al PP que "tengan memoria, asuman sus equivocaciones y desempeñen las labores para las cuales los ciudadanos les pagan sus salarios. En Mancomunidad para bajar el recibo del agua, mejorar las infraestructuras y los servicios básicos y en el Ayuntamiento como fuerza de la oposición para fiscalizar y ser portavoces de sus vecinos, y no para vigilar las pancartas del único grupo que tiene el valor de decir las cosas públicamente y sin mochilas", concluye LBSSP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN