Campo de Gibraltar

Final feliz: Alejandro recupera su carro especial para moverse

Durante la tarde de hoy, la familia ha podido recuperar la misma silla que presuntamente les robaron a principios de semana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro padre e hijos.

El joven de 8 años, que el lunes perdió su silla debido a un presunto robo tras haber dejado el carro especial que tiene para moverse en una rampa en la playa de la Atunara, lo ha recuperado. 

La solidaridad se ha volcado con Alejandro, ya que muchos ciudadanos desinteresados estaban buscando otros carros adaptados para que pudiera tener uno provisional mientras la Seguridad Social le proporcionaba otro.

VIVA ha contactado con el padre, quien se ha alegrado de informar de que tras dos días tener el carro para su hijo, finalmente lo han recuperado esta misma tarde. "Con el revuelo en los medios de comunicación y en Facebook, parece que quien lo cogió se ha arrepentido y se enteró de que pertenecía a un niño que no puede andar". 

El padre indica que "me hablaron anoche, y hoy, a través de una tercera persona, se me ha devuelvo el carro en perfectas condiciones, no se ha roto nada y está totalmente operativo para que Alejandro se pueda mover como siempre". 



 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN