Campo de Gibraltar

Una madre con hijos pide ayuda ante su desahucio en San Roque

Asegura, pese a que la notificación está fechada en enero, que se lo han notificado este viernes. El Ayuntamiento y la PAH están intentando mediar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Desahucios

Una vecina de San Roque con dos menores a su cargo, Virginia M.R., afirmó haber recibido el pasado viernes una notificación del juzgado -aportada por la perjudicada a este medio y con fecha de 26 de enero- en la que se le advierte que hoy, a partir de las 10.00 horas, se ejecutará el desahucio de su vivienda, ubicada en el número 8 del Callejón de los Descalzos.

La actual ocupante de la vivienda asegura que “no tengo a donde ir” y que solo cuenta con “ingresos del subsidio de desempleo”. Añade que “necesito que esto llegue al banco y me dé un alquiler social o tiempo para solucionar este problema”, afirmando que le han comunicado que “si  el banco me da un tiempo el desahucio se para”, si bien no ha conseguido hablar con la entidad en cuestión, “ya que es fin de semana”.

Por esta razón, pidió a los usuarios en las redes sociales “compartir la noticia, pasarla a amigos, conocidos y familiares”, indicando que no tiene abogado “ya que no hay días laborables”.
Añade que necesita “Imperiosamente” la ayuda del Ayuntamiento, y se dirige específicamente al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y al edil David Ramos, así como a “concejales, oposición, etc”.
Agrega que “necesito vuestra ayuda, sobre todo por mis hijos: a mi me da igual estar en la calle, pero con mis hijos no”.

Actuación conjunta
El Ayuntamiento, tras tener conocimiento de la situación a través de una persona de enlace en las redes sociales, ha comenzado a gestionar el asunto en colaboración con la Plataforma Antidesahucios en un intento de paralizar la ejecución hipotecaria antes de las 10.00 horas del lunes, mientras la usuaria ha pedido por las redes sociales a los vecinos sanroqueños que la acompañen a partir de las 9.30 horas para evitar el desahucio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN