Campo de Gibraltar

GIL-A tilda de "discriminatorio" el trato de Diputación a la Balona

Considera que todos los equipos locales han de obtener el mismo trato y consideración que el equipo de la capital

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Balona, foto de archivo. -

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) calificó de discriminatorio el trato que está recibiendo la Real Balompédica Linense por parte de la Diputación Gaditana. Ante la decisión del Pleno de la Diputación de Cádiz de destinar 100.000 euros para financiar los desplazamientos del Cádiz CF en la temporada 2017/2018, el GIL-A considera que todos los equipos locales han de obtener el mismo trato y consideración que el equipo de la capital.

Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, “la decisión adoptada por la Diputación supone una discriminación a los distintos equipos locales de la provincia y, en consecuencia, hacia la Balona, que es lo que nos importa”. “Consideramos que los socialistas linenses han de contactar con sus compañeros de partido en Diputación para tratar de solucionar esta situación tan injusta”, continuó Ripoll.

“Además, nos indigna saber que el equipo de la ciudad a la que pertenece la presidenta de la Institución Provincial, Irene García, vaya a recibir 108.000 euros, aun jugando el Atlético Sanluqueño CF en tercera división, y nuestra Real Balompédica Linense no reciba nada”, argumentó. “Desde el GIL-A, solicitamos tanto al alcalde Juan Franco como a los distintos partidos de la corporación que realicen los trámites necesarios para que nuestra Balona reciba el trato y las ayudas que merece”, concluyó el presidente. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN