El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, han acudido esta mañana a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Policía Local en La Alcaidesa.
Estas oficinas van a dar servicio tanto a la propia urbanización como a Venta Melchor y Santa Margarita, contando de forma permanente con un vehículo policial y una motocicleta, así como de un subinspector, dos agentes y un auxiliar.
El alcalde ha subrayado el grado de compromiso del equipo de gobierno para cumplir con una demanda reiterada de los vecinos del entorno, confiando en que su apertura contribuya a dotar a la zona de una mayor seguridad. Además, ha insistido en el trabajo que se viene realizando para dotar de más medios humanos y materiales al cuerpo de la Policía Local, así como la mejora en la prestación del servicio.
Por último, Juan Franco ha agradecido tanto a los responsables de la Junta de Compensación como a las asociaciones de vecinos el apoyo y comprensión demostrado desde hace meses, en lo que ha supuesto ahora contar con este nuevo módulo policial