Campo de Gibraltar

Podemos Los Barrios sostiene que su proyecto sigue en marcha

La formación envía un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y a sus votantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Podemos Los Barrios. -

Podemos Los Barrios ha transmitido un mensaje con el que pretende infundir “tranquilidad a la ciudadanía en general y a sus votantes en particular: Las razones que nos unieron hace seis años lo siguen haciendo hoy en día”.

“Aunque no son ajenos a la crisis que enfrenta a la dirección autonómica de Podemos con Teresa Rodríguez”, la formación morada en Los Barrios explica que “continúa trabajando para que las políticas sociales sean la norma, y no la excepción”.

“La prioridad son trabajadores, personas paradas, pequeños comercios... y en ese sentido seguiremos avanzando.  De hecho, en el próximo pleno llevaremos medidas para exigir a la Junta la reforma de las 200 viviendas y un plan de estímulo económico para el pequeño comercio de nuestra Villa”, declara Rafael Oliva, concejal de Podemos en Los Barrios.

“El proyecto que unió a gente de todo tipo y que se materializó en la candidatura municipal Los Barrios Sí Se Puede sigue muy activo, lejos de batallas internas y centrándose en lo que realmente importa: reducir las diferencias, la integración, la igualdad, la reducción de la pobreza, los servicios públicos, el medio ambiente y la puesta en valor de las personas frente a los poderes económicos”, sostienen desde la formación.

La edil de Podemos en Los Barrios Cristina Maldonado explica que “es perfectamente posible pensar diferente y acudir juntos a una manifestación para exigir mejoras en la sanidad o en la educación de nuestros hijos, ese debe ser el camino y en esa línea nos estamos moviendo”.

Por último, desde Podemos recuerdan que el Círculo de Los Barrios está “abierto a todas las personas que quieran colaborar en la construcción de un municipio más justo e igualitario”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN