Un canadiense encuentra una casa abandonada en mitad de sus terrenos

Patrick Maze paseaba por su campo cuando de pronto algo le llamó la atención: alguien había abandonado una casa prefabricada en mitad de sus terrenos

0
3572

Patrick Maze paseaba por sus terrenos cuando de pronto al le llamó la atención. Alguien había abandonado una casa prefabricada en el campo, justo en sus propiedades.

El propietario de las tierras se dirigía al trabajo cuando vio la casa, que varios días más tardes continuaba en el mismo lugar. Por ello, tomó fotos y las subió a sus redes sociales preguntando: «¿alguien se ha encontrado alguna vez una casa?». «Jamás me había pasado algo así, quizás a alguno de vosotros sí, busco ayuda», apostillaba en su mensaje.

Maze comprobó enseguida que la vivienda estaba deshabitada, por lo que no se trataba de «ocupantes ilegales».

«Si conocéis a alguien que haya perdido una casa, avisadme», zanjaba, explicando que para llevársela habría que demostrar su propiedad.

Esta singular situación levantó una ola de comentarios jococos, pero de entre todos destacó uno… ¡de la propietaria!

Brenda Robertson explicó que se trataba de su casa recién comprada. Al parecer, cuando le fue entregada faltaban aún algunos permisos para su instalación, así que la compañía que la había llevado prometió devolverla al lugar de fabricación hasta que los permisos estuviesen en regla.

Pero no fue así y, para sorpresa de Robertson, la vivienda fue abandonada en un campo cercano. «Gracias por haber compartido las fotos, trataré de sacar mi casa de ahí lo antes posible», aseguró la dueña de la casa perdida.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta