Viruji

Cancelan un vuelo porque una anciana arrojó monedas al motor

Una anciana que quería invocar a la buena suerte para el viaje arrojó monedas al motor de un avión en China, por lo que hubo que cancelar el vuelo por motivos de seguridad. Es algo típico arrojar monedas a las fuentes, lagos, ríos y hasta al mar a la vez que se pide un deseo. […]

Una anciana que quería invocar a la buena suerte para el viaje arrojó monedas al motor de un avión en China, por lo que hubo que cancelar el vuelo por motivos de seguridad.

Es algo típico arrojar monedas a las fuentes, lagos, ríos y hasta al mar a la vez que se pide un deseo. Sin embargo, lanzarlas al motor de un avión era algo nunca visto hasta ahora. Y menos mal que lo vieron los responsables de seguridad porque cuerpos extraños metálicos y sueltos como esos en un motor podrían haber causado una desgracia.

El suceso ocurrió en una compañía china de bajo coste conocida como Lucky Air y quizás fuese ese nombre de Lucky (suerte) lo que inspirase a la anciana, de la que solo ha trascendido que se apellida Fang y tiene 76 años.

Lo curioso es que, según las autoridades chinas, es la segunda vez que ocurre algo así en lo que va de año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN