Creía que era cáncer y tenía un playmobil en su pulmón durante 40 años

Un hombre de 47 años acudió a su médico a causa de una fuerte tos. Estaba convencido de que tenía cáncer y lo que tenía era un playmobil

0
2730
playmobil
Clicks de Playmobil

Un hombre de 47 años acudió a su médico a causa de una fuerte tos. Estaba convencido de que tenía cáncer y lo que tenía era un playmobil. Resulta que cuando tenía 7 años se tragó el juguete. Por si fuera poco, llevaba 30 años fumando, de ahí que su pensamiento fuera tan fatalista.

Los doctores le hicieron las pruebas pertinentes para ver qué es lo que provocaba tan terrible e insoportable tos. Cuando le dieron los resultados, el hombre no podía creer lo que veía. Una mancha negra en el pulmón izquierdo. Su idea de que era cáncer se reafirmó más todavía.

Se hizo más pruebas, pero nada, el diagnóstico de cáncer no llegaba. Pero el malestar persistía. Un análisis más profundo de los estudios dieron con la clave. Para sorpresa de los médicos, encontraron que tenía un famoso click de Playmobil alojado en el pulmón. Entonces el paciente recordó que sus padres le regalaron uno y se lo tragó, aunque nunca presentó ningún síntoma, por lo que creyó que lo había expulsado. Pero no, 40 años después, el juguete dio la cara.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta