Un canguro, perdido hace tres meses, deambula por las calles de Murcia

Kuki es un canguro de cinco años que se ha hecho viral esta semana cuando un panadero lo grabó corriendo por Monteagudo y hemos conocido su historia

0
912

Kuki es un canguro ¿murciano? que se ha hecho viral esta semana. Un panadero que durante la noche del lunes estaba haciendo sus primeros repartos se lo topó en la pedanía de Monteagudo. Lo grabó y su imagen ha dado la vuelta a España. Así es como hemos conocido su historia.

El animalillo estaba perdido desde mediados de junio. Vivía con una joven llamada Susana López y su familia, que lo habían comprado en un centro de cría y venta de animales exóticos. El marsupial, de 5 años y nacido en España, vivía a  kilómetros de su hábitat natural, pero en el país que lo vio nacer.

Según explica La Verdad de Murcia, el canguro estuvo «un mes y medio en la minigranja de la familia, rodeado de conejos, patos y perdices, hasta que, hace casi tres meses, el animal se escapó por la puerta entrebierta en un descuido. La mujer dio aviso al Seprona y desde entonces lo han buscado por las noches, cuando sale a comer y beber, ya que duerme durante el día».

Este es el vídeo que se ha hecho viral esta semana y que nos muestra a Kuki.

La dueña de Kuki ha anunciado hoy que una empresa se ha ofrecido a colaborar para que el animalillo vuelva con su familia y ha ofrecido una recompensa a quien localice al canguro: Un fin de semana en una furgoneta camperizada.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta