Una carcasa convierte tu iPhone en un Note 7 quemado

Cuando parecía que el asunto no daba para mucho más llega la carcasa para iPhones que 'convierte' el móvil de Apple en un Note 7 víctima de una explosión

0
1085
Carcasa
La parte trasera

Es el desastre tecnológico del año, como mínimo. El fiasco del Samsung Galaxy Note 7, el móvil ‘flagship’ que la compañía coreana ha tenido que retirar del mercado e incluso suspender su producción por casos de explosión del terminal está causando un daño tremendo a la empresa. El tema ha sido objeto de bromas desde un primer momento. Aquí en Viruji os hemos mostrado los mejores memes del ‘affair’ e incluso una modificación para el videojuego GTA V en el que el Note 7 se convierte en una mortífera arma más. Ahora llega una carcasa par móviles, pero no para uno cualquiera.

La imaginación de la gente no tiene límites y cuando parecía que el asunto no daba para mucho más llega un listo e idea una funda para iPhone que ‘convierte’ el móvil de Apple en un Note 7 víctima de una explosión. La empresa UNIQFIND lo llama el «Explo-sung iPhone Skin».

Carcasa
La parte delantera

En la descripción del producto puede leerse «Traemos una forma cruel de vestir tu iPhone este Halloween, ¡como un dispositivo quemado! Presentamos la funda Explo-Sung para iPhones. Es nuestro skin más caliente hasta el momento«.

El precio va desde los 25 del skin a los 35 dólares en el caso de la carcasa y se venderá a principios de noviembre. Habrá tallas que cubrirán desde el iPhone 5 hasta el último iPhone 7 Plus.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta