Es el desastre tecnológico del año, como mínimo. El fiasco del Samsung Galaxy Note 7, el móvil ‘flagship’ que la compañía coreana ha tenido que retirar del mercado e incluso suspender su producción por casos de explosión del terminal está causando un daño tremendo a la empresa. El tema ha sido objeto de bromas desde un primer momento. Aquí en Viruji os hemos mostrado los mejores memes del ‘affair’ e incluso una modificación para el videojuego GTA V en el que el Note 7 se convierte en una mortífera arma más. Ahora llega una carcasa par móviles, pero no para uno cualquiera.
La imaginación de la gente no tiene límites y cuando parecía que el asunto no daba para mucho más llega un listo e idea una funda para iPhone que ‘convierte’ el móvil de Apple en un Note 7 víctima de una explosión. La empresa UNIQFIND lo llama el «Explo-sung iPhone Skin».

En la descripción del producto puede leerse «Traemos una forma cruel de vestir tu iPhone este Halloween, ¡como un dispositivo quemado! Presentamos la funda Explo-Sung para iPhones. Es nuestro skin más caliente hasta el momento«.
El precio va desde los 25 del skin a los 35 dólares en el caso de la carcasa y se venderá a principios de noviembre. Habrá tallas que cubrirán desde el iPhone 5 hasta el último iPhone 7 Plus.