Si comes carne practicas más sexo que los vegetarianos

Los vegetarianos pueden hacer gala de que llevan una vida más sana, pero en un aspecto fundamental de la vida pierden: el sexo

0
809
sexo
Ganado vacuno | Jesús Núñez

Los vegetarianos pueden hacer gala de que llevan una vida más sana, pero en un aspecto fundamental de la vida pierden: el sexo. Una encuesta realizada en Gran Bretaña muestra que el 42% de quienes comen carne practican sexo más de una vez a la semana, una cifra que desciende drásticamente en el caso de las personas que sólo comen vegetales y derivados, según afirma Daily Mirror.

Evidentemente, los vegetarianos han puesto el grito en el cielo y expresan sus dudas sobre la encuesta. Sandra O’Sullivan, de 41 años, afirma que el estudio es «una locura», añadiendo que «los vegetarianos tenemos tanto sexo como cualquier otro, aunque debo admitir que hace ya tiempo que yo no lo practico. No estoy tentada a empezar a comer carne. Seguiré apostando por el tofu».

Por otra parte, Gareth Simpson, de 36 años, come cada día a comer un rollito de bacon y frecuentemente toma con un bistec para cenar y retoza con su nivia por loo menos dos veces a la semana. Este hombre, diseñador de cocinas, afirmó que «siempre he comido carne, es raro el día que no me como un rollito de bacon». «Ahora que sé que está vinculado con el sexo no voy a abandonar. De hecho, voy a comer más».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta