Dos mujeres se casarán 24 veces para defender el matrimonio homosexual

Aunque quisieran celebrar su boda homosexual en muchos países más, su recorrido se limitará a los lugares en los que es legal

0
1482

Julian Boom y Fleur Pierets ya son matrimonio. La pareja se casó en Estados Unidos, pero días más tarde repitieron boda en Holanda, donde una de ellas pasó su infancia. Y aún les quedan 22 bodas por celebrar, ya que su intención es casarse 24 veces como forma de homenajear al matrimonio homosexual.

Realmente ellas entienden su proyecto como una especie de representación, al dedicarse al mundo del espectáculo, pero son muchas las personas que se siente identificadas con la idea, que conlleva unas fuertes convicciones.

Aunque quisieran celebrar su boda en muchos países más, su recorrido se limitará a los países en los que es legal, obviamente. Su deseo es que esa lista de países aumente y todas las parejas homosexuales del mundo puedan disfrutar del mismo derecho.

En la Península Ibérica se casarán dos veces, una en Portugal y otra en España, pero continúan buscando financiación para continuar con el proyecto, ya que sus propios medios les permitirían siete u ocho bodas. Y no les faltarán los benefactores, ya que son muchas las personas y asociaciones que intentan concienciar sobre este tema y el proyecto de las dos artistas parece un gran ejemplo de que las bodas no deben entender de sexos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta