ūüé•ūüé•Casi incendia la casa de su madre intentando encender una barbacoa

Un hombre casi incendió el jardín de la casa de su madre al intentar encender una barbacoa

0
774

Un hombre casi incendió el jardín de la casa de su madre al intentar encender una barbacoa. Debbie Packer estaba emocionada cuando su hijo Aaron visitó su casa en la localidad de Brisbane, Australia, y le ofreció hacer una barbacoa para la familia. Lo que nunca se imaginaron es que todo iba a terminar de la peor forma y haciéndose viral en YouTube.

Al trata de encender el carbón, Aaron decide echar un poco de combustible directamente de un recipiente. Lógicamente, las llamas se encendieron provocando que el fuego se disparase y llegara al propio recipiente.

En total pánico, Aaron trató de alejar el combustible del fuego, pero terminó arrojando el contenedor por todo el césped e iniciando un incendio en un arbusto.

Las im√°genes del tenso momento se ha propagado casi tan r√°pido como las llamas consumieron el c√©sped y el arbusto de la madre de Aaron.¬†“Estoy sorprendida por la cantidad de visitas que ha tenido”, dijo la madre del protagonista del video. Afortunadamente, nadie result√≥ herido.

ūüé•ūüé•Casi incendia la casa de su madre intentando encender una barbacoa
1 (20%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta