Casi mata a su hija de 11 años al practicarle un exorcismo

Kimberly Felder, una ciudadana de Carolina del Norte (Estados Unidos) ha sido acusada de intento de asesinato tras casi matar a su hija durante un exorcismo

0
2261

Kimberly Felder, una ciudadana de Carolina del Norte (Estados Unidos) ha sido acusada de intento de asesinato tras casi matar a su hija durante un exorcismo.

La mujer, de 45 años, estaba convencida de que su hija de 11 años estaba poseída por un demonio. Según asegura, solo quería expulsar al maligno de su pequeña, así que le practicó una especie de exorcismo en una playa del condado de Humbold.

Un grupo de personas la sorprendió cuando estaba golpeando a la pequeña con un listón de madera, pero solo un hombre se atrevió a intervenir. Tras una dura pelea entre el hombre y la madre, que parecía la poseída, se pudo liberar a la niña y se dio aviso a la policía, que detuvo a la madre-exorcista.

 

«Si no fuera por la intervención de John Marciel (el héroe), es muy probable que la niña hubiese sido asesinada por Felder», explicaron las autoridades posteriormente.

Según la policía, la niña había sido «brutalmente golpeada, mordida y sumergida en el agua», por lo que, insistían, la intervención de Marciel la salvó. De hecho, la pequeña necesitó acudir a un hospital para recuperarse de las heridas, aunque ya se encuentra mucho mejor.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta