Casi se muere practicando un peligroso reto viral

Una joven casi muere mientras practicaba el reto viral de ponerse cien camisetas a la vez y grabarlo para colgarlo en Youtube

0
3048

Vamos a comenzar este artículo con una advertencia: no hagáis retos virales que puedan parecer peligrosos. Dado el consejo, os explicamos lo que es el «100 layers of clothes challenge«, cuya traducción al castellano viene a ser algo así como «El reto de las cien capas de ropa». Su aplicación resulta obvia con ese nombre.

Consiste en vestirte con cien ropas (básicamente camisetas) para parecer el muñeco de Michelín, grabarlo en vídeo y colgarlo en la red. Lo que puede parecer un reto divertido con el que echarte unas risas mientras tratas de colocarte todas las prendas casi acaba en tragedia en el caso de esta chica que se ha vuelto viral.

A medida que iba colocándose prendas de ropa comenzaba a notar cómo a su cuerpo le costaba respirar, algo normal teniendo en cuenta la presión que estaba recibiendo. El resultado son las siguientes imágenes angustiosas en las que casi se asfixia por vestir más prendas de la cuenta. Un susto con más de 300.000 reproducciones.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta