Castiga a su hijo con ir corriendo al colegio bajo la lluvia por hacer bullying

Al niño, de 10 años, lo habían expulsado del transporte escolar por hacer bullying. Su padre opta por obligarlo a correr dos kilómetros hasta el cole

0
3751

Se llama Bryan Thornhill, tiene 33 años, y ha castigado de una forma tan peculiar a su hijo por hacer hecho bullying que el vídeo en el que lo ha grabado se ha hecho viral, con más de 26 millones de reproducciones en cuatro días.

Según cuenta The Daily Mail, fue expulsado del transporte escolar durante tres días debido a que intimidaba a sus compañeros.

Ocurrió en el estado de Virginia, en Estados Unidos. El padre publicó posteó un video grabado desde el interior de su coche y se ve al niño, llamado Hayden, corriendo bajo la lluvia a solo unos metros de él.

“Mi hijo se metió en problemas en el autobús, los suficientes como para haber sido expulsado del transporte escolar durante tres días porque estaba siendo un pequeño matón”, dijo. Y este padre, como dijo no tolerar ese tipo de conductas en su hijo de 10 años, optó por imponerle este castigo: “Estamos a casi dos kilómetros de distancia de la escuela, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo hasta allí».

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta